¿Quiénes forman la Plataforma por la Defensa de la Participación Ciudadana en la Ciudad de Madrid?

La Plataforma por la Defensa de la Participación Ciudadana en la Ciudad de Madrid surge como reacción ante los cambios que se están produciendo en las políticas de participación ciudadana en la Ciudad de Madrid.

Una serie de entidades (Foros Locales de la Ciudad de Madrid, Antiguo Observatorio de la Ciudad de Madrid, FRAVM, CIMAS, Universidad Complutense de Madrid) se van a dar cita en una jornada el 30 de junio de 2020 para reflexionar sobre la situación y la evolución de la participación ciudadana en la Ciudad de Madrid, a raíz de esta reflexión se ha detectado la necesidad de crear un espacio permanente donde todas las entidades que lo deseen pueden seguir reflexionando y estudiando la evolución de esta materia.

El punto desde el que se ha partido se refleja en el manifiesto que se ha redactado y que está abierto a la firma de todas las personas y entidades que quieren apoyar esta causa.

Si además de firmar el manifiesto deseas unirte a la Plataforma por la Defensa de la Participación Ciudadana en la Ciudad de Madrid escríbenos a plataformamadridparticipa@gmail.com .